Karate Kyokushinkai (Infantil y Adultos)

Karate Kyokushinkai (Infantil y Adultos)

Arte marcial de filosofía basada en la mejora personal mediante el control de la mente y el cuerpo que tiene como objetivo la eficacia en el combate real.

Arte marcial de origen japonés donde se combina el desarrollo espiritual, intelectual y físico. Es un estilo de Karate que se caracteriza por su exigencia física y cuyos recursos se basan sólo en manos y piernas. Este arte marcial está compuesto por el Kata (combinaciones de técnicas de pierna y puño en diferentes posiciones ejecutadas secuencialmente) y el kumite (combate).

INFANTIL Y JUNIOR

Tenemos grupos a partir de los 4 años,  ya que a esta edad los niños ya controlan sus movimientos y su aparato locomotor está terminando de desarrollarse. Pueden venir a probar una clase para comprobar que se adapta a la clase y le gusta.

Además de ser un efectivo método de defensa personal, los niños desarrollan otras habilidades motrices básicas y se forman como persona ya que aprenden lo que es el respeto, la confianza, la adaptación, la cooperación, la resistencia y la responsabilidad.

JOVENES Y ADULTOS

El kárate como deporte y arte marcial proporciona a sus practicantes una seria de habilidades psicomotrices que serán entrenadas durante su práctica: la fuerza, velocidad, resistencia, flexibilidad y coordinación.

También aportará al practicante bienestar psicológico, mayor capacidad y velocidad mental, además del desarrollo de la personalidad y carácter de la persona.

Se realizan plantillas mensuales para ver con anticipación que tipo de clases se van a realizar, tales como trabajos de katas, técnicas, combates, entrenamientos físicos intensivos, competiciones o entrenamientos especiales ( salida a la playa, Iron Man, etc.)

Infantil:

Martes y Jueves      17:25 a 18:20 (De 4 a 7 años)

Martes y Jueves      18:20 a 19:15 (De 8 a 12 años)

Adultos:

Lunes y Miércoles   19 a 20 / 21 a 22

Viernes                       19 a 20 /20 a 21

 

 

 

Related Classes