Pilates máquinas con Reformer

Pilates máquinas con Reformer

Pilates Máquinas (Reformer con torre) es un sistema de entrenamiento personalizado y asistido.

En nuestro centro estas clases son privadas o Duo. Además de acudir semanalmente se pueden realizar de sesiones individuales o Bonos

El método de ejercicios que se realizan sobre esta máquina diseñada por Joseph Pilates, radican en las múltiples posibilidades que ofrece el aparato dado que tiene doble función. Pueden ayudar o pueden ofrecer resistencia mediante muelles y poleas, lo que amplia enormemente el abanico de niveles dependiendo las necesidades físicas de cada persona.

Es un método muy conveniente tanto cuando se tienen ciertas patologías y se precisa mayor control, como para cuando se quiere aumentar la intensidad del ejercicio.

Los beneficios  del pilates reformer

  • Mejoras posturales. La forma de la máquina hace que nuestra postura sea la correcta en todo momento y fortalezcamos la espalda. Ayudamos a evitar dolores a causa de una mala postura corporal.
  • Más flexibilidad y fuerza muscular. La máquina permite ejercitar los músculos con más precisión que sin ella y, al poder usar resistencia, podremos ganar en fortaleza.
  • Ejercicio sin impacto. Todos estos beneficios del pilates reformer los obtendremos sin que las articulaciones tengan que soportar ninguna fuerza.
  • Circulación. El trabajo de los músculos hará que se estimule la circulación de retorno de la sangre, lo que posibilitará que se disminuya la aparición de enfermedades relacionadas con la mala circulación, uno de los grandes males de nuestro tiempo.
  • Además de los beneficios físicos que se obtienen  tiene efectos colaterales como aumentar el poder de concentración y la reducción del estrés

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 Sábados de 10:00 a 13:00

Related Classes